Luego de todos estos meses de cuarentena es imposible no emocionarse frente al anuncio de algún toque o evento en vivo. Lo difícil es que estamos en un momento en el que aún no podemos cantar victoria frente a la pandemia, lo cual es un golpe de realidad frente a los shows en vivo. Sin embargo, noviembre se ha convertido en un mes en el que de a pocos vemos ese regreso a los escenarios. Pequeños toques con aforo limitado, que en medio de la incertidumbre dan esperanza a todos los artistas que se mueven en la independencia.
A continuación tienen una pequeña galería del regreso de The Kitsch a los escenarios locales en Café León:

El recinto escogido para el toque de Los Kitsch.
A pulso de garage se dio inicio a la noche. Volver después de meses no es tarea fácil pero The Kitsch con toda su trayectoria se apropió de Café León.
A pesar del aforo limitado, la recepción fue acogedora y el venue se llenó. La gente quiere volver a ver música en vivo y esto es una muestra de ello.
El regreso de la puesta en escena de las consolas y los pedales que dan vida a los shows.


El recuerdo de las manillas de los eventos, ya no es una lejana memoria.

Una segunda fecha fue necesaria para The Kitsch y su vuelta a los escenarios locales.
***
*** MAAS es posible gracias a los aportes por la compra de merch. Así apoyas nuestra comunidad de gestores, redactores y artistas. Visita maaslaplataforma.co/apoyanos para más información ***
– MAAS, Música Alternativa Autogestionada y Sostenible–